martes, 14 de marzo de 2023

PRESENTACION DE LA MARCA TURISTICA DE SOS DEL REY CATOLICO

        

La alcaldesa, Mª José Navarro, en la inauguración de las jornadas medievales y presentación de la marca turística de Sos del Rey Católico

        El tres de marzo, y con motivo de la celebración de las jornadas medievales en conmemoración del nacimiento del rey Fernando II de Aragón en la localidad de Sos, el Ayuntamiento de la localidad presentó al público la marca turística de Sos del Rey Católico, siendo el primer acto que abría el amplio programa de actividades planificadas para estas fiestas, dando así por inauguradas dichas jornadas medievales. 


           La mencionada marca turística es un original logotipo cuyo diseño es obra del diseñador gráfico Miguel Iguacen, de Zaragoza, y pretende trasladar a la gente la marca medieval que caracteriza a Sos, simbolizando el nacimiento del rey Fernando en una corona representada en cada una de las letras que componen la palabra Sos, ofreciendo un color distinto cada una de las cuatro "eses" que conforman el logo: verde, rojo, amarillo y azul. Cada color podrá usarse según el tipo de acto al que se quiera hacer referencia: verde para actos relacionados con la naturaleza, rojo para actos relacionados con el patrimonio, amarillo para gastronomía y azul para otros diversos eventos.

 El logotipo va acompañado de un eslogan, que resulta ser la conocida y muy usada expresión "a cuerpo de rey", dando a entender que la estancia en Sos del Rey Católico para el visitante será atendida por las mayores y mejores de las comodidades que harán sentir en el turista la relajación y el bienestar buscado y deseado, ofrecido gracias a unas infraestructuras, instalaciones y servicios espléndidos y de alta calidad que harán que el visitante se sienta "como un rey".




No hay comentarios:

Publicar un comentario