domingo, 15 de octubre de 2017

INSTALACIONES DEPORTIVAS EN SOS

          
Frontón. Sos del Rey Católico

             En Sos del Rey Católico son varias las instalaciones deportivas que se pueden usar y disfrutar; casi todas ellas localizadas fuera del casco urbano y concentradas en el mismo lugar, a excepción del frontón ubicado en la entrada del municipio, que tiene la peculiaridad de poseer la pared lateral en el lado derecho en vez de en el izquierdo. Otro frontón de nueva construcción se encuentra en Sofuentes.
Frontón de Sofuentes

        Saliendo del municipio en dirección a Zaragoza, detrás de la gasolinera, encontramos el resto de instalaciones deportivas:
        Además de las piscinas(ver), un campo de fútbol de medidas reglamentarias con césped natural y un gran polideportivo, inaugurado en el año 2006, con una cancha polivalente para practicar balonmano, bascket, fútbol sala y voleivol, donde también se entrena el equipo de tenis de mesa de la villa y en cuya pista se dan semanalmente clases de aerobic. El polideportivo también cuenta con un gimnasio de 200m2 equipado con 25 aparatos para ejercicios musculares y otros accesorios y fitness.para conseguir una condición personal saludable.

Campo de fútbol y pabellón polideportivo. Sos del Rey Católico.
           


           Unas instalaciones más que suficientes para el municipio en las que tanto los jóvenes  pueden practicar su deporte preferido como ocupar el tiempo libre o de ocio los más mayores, lo que sin duda repercutirá en una mejor salud y calidad de vida para todos los habitantes de Sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario