sábado, 5 de noviembre de 2016

NUEVO RODAJE EN SOS

            De nuevo la localidad de Sos del Rey Católico ha sido elegida para el rodaje de un film. En esta ocasión se trata de una serie televisiva que lleva el título de “La Catedral del Mar”, una producción de Atresmedia para Antena 3 TV, inspirada en la novela (best seller) del mismo título de Ildefonso Falcones.
La novela de Ildefonso Falcones ha sido traducida 
a 15 idiomas y publicada en más de 40 países.


           Ambientada en la Edad Media, en la Barcelona del siglo XIV, relata la historia de Arnau, un hombre cuya vida transcurre paralela a la construcción de la nueva catedral en honor a la Virgen del Mar.
La serie, protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Ginés García Millán y Daniel Grao, se rodará en diversos escenarios de varias localidades españolas, entre ellas Sos del Rey Católico, por ser toda la villa un escenario natural, donde todos sus rincones y edificaciones reproducen fielmente la época en la que se desarrolla la novela de Ildefonso Falcones.
Entre el 18 y el 28 de noviembre de 2016 se rodarán en la Villa de Sos parte de las escenas de la serie, en la cual participarán 400 figurantes ataviados con vestimenta de la época.

Igual que sucediera con el rodaje de la película de La Vaquilla(ver), figurantes del municipio de Sos y de pueblos cercanos pasearán por las calles de la Villa trasladándonos por unos días, esta vez no a la España del 36, sino a la Baja Edad Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario